Game Plugins es una aplicación oficial de Samsung que te permitirá mejorar el rendimiento de tus videojuegos. La app cuenta con una serie de plugins que podrás activar por separado, cuyo objetivo es ayudarte a tener una mejor experiencia de juego. Cada uno de estos plugins, además, se puede configurar por separado para tener una experiencia aún más personalizada.
Solo para dispositivos Samsung
Aunque es posible instalar Game Plugins en cualquier dispositivo Android, la app solo funcionará correctamente en dispositivos de la marca Samsung. Es posible beneficiarse de algunas de las prestaciones de la app en terminales de otras marcas, pero no es seguro que vaya a funcionar correctamente. En cualquier caso, necesitarás tener un dispositivo con Android 12 o superior para poder utilizar la aplicación correctamente.
Elige entre varios plugins
Game Plugins pondrá a tu disposición una serie de plugins, cuyo objetivo es ayudarte a tener una mejor experiencia de juego. Game Booster y Network Boost te permitirán tener una experiencia de juego más fluida, especialmente si el juego es online. El plugin Perf Z, por otro lado, te permitirá ver en pantalla información tan interesante como la temperatura de la CPU, los frames por segundo, o la carga de la GPU de tu terminal Android. Otros plugins, como Daily Limits, te permitirá establecer un tiempo máximo de juego diario.
Lleva tu experiencia de juego al siguiente nivel
Descarga el APK de Game Plugins si tienes un dispositivo Samsung y sueles jugar a videojuegos con él. Gracias a esta app podrás obtener mejor rendimiento y tu batería, en líneas generales, durará más. La aplicación también te permitirá saber cuánto tiempo le dedicas a jugar cada día, pudiendo llevar un registro de todas tus sesiones de juego.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 12 o superior
Comentarios
es muy buena